Visitará AMLO municipios de Tamaulipas

images (6)Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo en 16 municipios en Tamaulipas en una gira de cinco días.

El Presidente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en el país, iniciará su gira de trabajo a partir del miércoles 24 de febrero, informó Héctor Martín Garza González precandidato de MORENA a la candidatura a Gobernador.

Hará un recorrido por cinco días en los municipios de Tamaulipas para confirmar a los 32 aspirantes a Presidente Municipal hasta hoy designados.

Garza dio a conocer en conferencia que el miércoles, López Obrador iniciará su gira de trabajo en el municipio de Reynosa, San Fernando, Padilla y termina en el municipio de Victoria en donde se concentra al final de cada día de trabajo.

El jueves el líder nacional de MORENA recorrerá los municipios de Villagran, Mainero e Hidalgo. Al día siguiente recorrerá el municipio de González, Gómez Farías y Llera.

El sábado estará en el municipio de Xicoténcatl, Ocampo y Tula y el domingo termina en Soto La Marina, Aldama, Altamira y cierra en el municipio de Madero desde donde regresará a la Ciudad de México.

Check Also

Con Claudia Sheinbaum, Nuevo Laredo seguirá en la ruta de la prosperidad: Olga Sosa

Nuevo Laredo.- Durante una fructífera reunión con integrantes de la asociación de agentes aduanales, CMIC, …