Visitan autoridades el Parque La Junta

Directivos de Tecolotes y el Presidente Municipal recorrieron el inmueble de la Colonia J.F.M.M.

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- A poco más de una semana de que se cante el ‘playball’ en la Liga Mexicana de Béisbol, autoridades municipales de Nuevo Laredo y de Tecolotes de los Dos Laredos, realizaron una visita al Parque La Junta el cual muestra gran avance en la remodelación a la cual fue sometido.

El C.P. Enrique Rivas, Presidente Municipal de esta ciudad fronteriza, y don José Antonio Mansur, Presidente del Consejo de Administración de la novena emplumada, asistieron al emblemático estadio donde pudieron observar los avances, tales como la instalación de la pizarra electrónica, la colocación de las gradas por la raya de los jardines, así como la reubicación de ambos bullpens, que ahora estarán justo frente a dichas tribunas laterales.

En entrevista para Grupo Radiorama, tanto el directivo emplumado como el edil, coincidieron en que el regreso a la acogedora casa del equipo de las Dos Naciones representa el cumplir con la promesa de volver al nido que ha sido parte de la rica historia del béisbol del norte de nuestro país.

En lo que respecta a lo deportivo, el terreno de juego se pudo ver en excelentes condiciones, los dugouts reciben los últimos ajustes así como ambos club houses, los cuales contarán con oficina para manager y coaches, área para trainers, regaderas y su área de lockers; además estarán completamente climatizados.

Los sanitarios están instalados casi en su totalidad mientras que la iluminación artificial se encuentra recibiendo los últimos ajustes.

Así como el Parque La Junta continúa alistándose para la Temporada 2019 de la LMB, el roster de Tecolotes de los Dos Laredos sigue su preparación en el Uni-Trade Stadium con práctica por las mañanas y sesión de gimnasio al medio día.

Este fin de semana, el equipo emplumado emprenderá una gira por Reynosa y Matamoros, Tamaulipas para disputar tres juegos de exhibición.

En el Estadio Adolfo López Mateos, el viernes el rival será Sultanes mientras que el sábado enfrentará a un combinado local.

El domingo, Tecolotes jugará ante un combinado local en Matamoros, como reposición del juego que no pudo disputarse el pasado 17 de marzo debido a la lluvia que cayó en la zona ese día.