Villas de San Miguel se beneficia con pavimentación

NUEVO LAREDO, TAM.- Vecinos del sector de la colonia Villas de San Miguel fueron beneficiados con la entrega de dos obras de repavimentación, obras que habían sido solicitadas desde hace muchos años.

La Presidenta Municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal en compañía de funcionarios de gobierno hizo entregó de las dos obras de las calles San Armando y San Francisco.

Pues contentos de poder cumplirle a los ciudadanos, estamos entregando todas las obras del 2022. Sobre todo, estamos escuchando y levantando todos los reportes que todos los días ellos hacen y bueno también platicando con ellos, porque ya saben cómo saben, tenemos un presupuesto de obra y tenemos que respetarlo y estamos viendo lo que nos piden y que es prioridad para el 2023.

Presidenta Municipal

La alcaldesa mencionó que esta no son las primeras obras en las que se trabaja en el sector ya que en el 2022 entregaron otras en distintas avenidas de Villas de San Miguel y también reconoció que es una colonia que desde que la entregaron hace muchos años, la empresa constructora hizo muy malas obras ya que la “pavimentación” de las calles estaban muy delgadas.

“Independientemente de que se cambia el drenaje, las tomas de agua, pedimos de que nos apoyen los ciudadanos a no tirar la basura. Porque aquí tenemos muchos problemas y llamados a Comapa por los desazolves, reporte de alcantarillas tapadas, pero desgraciadamente es por mucha basura que se tira en las calles y les pedimos muchos de los ciudadanos que hagan esa conciencia, no nada más aquí en Villas de San Miguel, en toda la ciudad es un gran problema que tenemos”, señaló la Presidenta.

Ericka Ivon Pérez y María Rosario Guadalupe quienes residen en el sector coinciden que eran obras que estuvieron esperando durante mucho tiempo y que como ciudadanos también deben de tener un compromiso y trabajar en conjunto con el gobierno.

“Desde hace como 16 años que vivimos aquí y esta calle ya tenía como 8 años que pedimos ayuda y que no nos hacían caso, y pues está muy bien que ahora ya la hayan arreglado, ya estaban bien feas”, comentó la señora Clementina García.

El regidor del sector, Enrique Figueroa asegura que la presidenta ha tomado las riendas de la colonia en cuanto a la repavimentación de calles, reconstrucción de plazas, rehabilitación de los parques y también ha hecho mucho énfasis en la limpieza.

Platicaba con los vecinos de que los registros de las banquetas no tienen la tapa y es por eso cae la basura al drenaje, eso hace que colapsen, les digo que pongan una tabla o algo que los tape y obviamente que dejen de tirar basura en las calles para evitar ese problema.

Regidor

Este sector ha sido muy  beneficiado a mi me toca representar desde la Nueva Era hasta Villas de San Miguel, pasando por las colonias Vicente Mendoza, Primero de Mayo y Santiago M. Belden y puedo decir de manera muy satisfactoria que cada una de las colonias ha tenido obra”, finalizó el regidor.

INVERSIÓN:

  • San Armando 2 millones 189 mil 959
  • San Francisco 2 millones 400 mil 956
El Regidor Enrique Figueroa y vecinas del sector.
Señora Clementina García

Check Also

Benefician tres órdenes de gobierno a más de 200 familias Neolaredenses con escrituras

Nuevo Laredo.- En una colaboración entre Gobierno Federal, Estatal y Municipal; se entregaron 237 escrituras …