Vigilará la maestra Baude que cada peso sea invertido correctamente en la ciudad

NUEVO LAREDO.- En la colonia La Joya, la maestra Baudelia Juárez García llevó su propuesta proselitista en busca del voto ciudadano que le haga ganar las elecciones de este 2 de junio.

Saludó a los vecinos y les manifestó que de llegar al Congreso del Estado con el apoyo de toda la ciudadanía, legislará leyes y reglamentos que permitan la correcta aplicación de los recursos públicos, para terminar con tantas anegaciones de calles en tiempos de lluvias.

“A Nuevo Laredo llegan 3 mil millones de pesos y no vemos en qué se están invirtiendo, las calles están hechas pedazos, hay muchos encharcamientos que ponen en riesgo la salud de los habitantes de las colonias del poniente y por ningún motivo debemos permitir que esto siga ocurriendo”, dijo indignada la candidata priísta a diputada local por el distrito uno.

Acompañada de su suplente en esta candidatura, Cristina Becerra, recorrieron gran parte de las calles de este populoso sector pidiendo el voto ciudadano a favor de la fórmula priísta, porque es la que tiene las mejores propuestas para mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses.

A media caminata, la maestra tuvo que atender una entrevista de radio digital, por lo que la candidata suplente tuvo que continuar y concluir el recorrido cuadras más adelante.