Viaja EPN con familia y amigos en giras internacionales, revela Aristegui (VÍDEO)

avion_epnEl portal informativo Aristegui Noticias dio a conocer este domingo un reportaje sobre los viajes del presidente Enrique Peña Nieto y sus acompañantes.

Aunque durante su cuarto informe el presidente aseguró que a los viajes al extranjero sólo lo acompañan pocos funcionarios con responsabilidades en el viaje, documentos oficiales contradicen sus dichos: con él han viajado sus hermanos, cuñados y amigos.

Tras una revisión realizada por Aristegui Noticias a las listas de pasajeros del avión presidencial, se demuestra que al menos 12 familiares y amigos de Peña Nieto han viajado en el avión presidencial, a pesar de no tener ninguna actividad oficial en las giras internacionales

La esposa del mandatario, la actriz Angélica Rivera, lo ha acompañado en 17 ocasiones; los 6 hijos de la familia Peña Rivera han viajado en 9 giras presidenciales en diversos países del mundo, aunque no siempre juntos.

La hermana de Angélica, Maritza Rivera, se ha subido 7 veces al avión presidencial; la otra hermana de Angélica, Elisa Guadalupe Rivera, fue una de las pasajeras en dos giras internacionales; Adriana Rivera también viajó en una gira internacional con el mandatario priista.

Ana Cecilia Peña Nieto, hermana del mandatario, acudió a una de las giras al extranjero; Arturo Peña Nieto, otro hermano del presidente, también acudió a uno de los viajes internacionales.