Vendrá Xóchitl Gálvez a Nuevo Laredo para catapultar la campaña de Yahleel Abdala

NUEVO LAREDO, Tam.- Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, estará en Nuevo Laredo para reforzar y darle un fuerte impulso a la campaña de Yahleel Abdala Carmona, candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.


El anuncio lo hizo Yahleel ante los medios de comunicación, durante el megapegoteo de propaganda que realizó ayer sábado en el crucero de 15 de Septiembre y Reforma y aunque mencionó que aún no podía precisar la fecha exacta de la visita de la candidata presidencial, aseguró que es un hecho.


Xóchitl Gálvez viene de salir fortalecida del segundo debate que sostuvo con sus otros dos contrincantes, y ha recorrido gran parte del territorio nacional promoviendo iniciativas importantes como es bajar a 60 años la pensión que el actual gobierno estableció a los 65 años.


También se ha propuesto destinar recursos económicos a las policías municipales para prevenir delitos y proteger a grupos vulnerables como niños, jóvenes y mujeres, así como un amplio plan educativo que incluye la creación de Aldeas del Saber para jóvenes, la recuperación de Escuelas de Tiempo Completo, el equipamiento de escuelas con tecnología e internet, y una educación de calidad centrada en áreas como Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Artes.


Su plan incluye, además, la introducción de la tarjeta “Mi Salud”, que permitirá a las familias acceder a consultas médicas en las clínicas de su elección, junto con la provisión de medicinas y tratamientos necesarios, y la creación de un Sistema de Salud Integral que incluya los servicios públicos, sociales y privados para garantizar atención de calidad para todos, entre otras.


MEGAPEGOTEO MUESTRA LA FUERZA Y MÚSCULO DE YAHLEEL ABDALA


Con relación al megapegoteo, fue todo un éxito, donde estuvo presente todo el equipo de la abanderada del PAN y el PRI, contados por cientos, incluyendo a sus aliados Ramón Garza Barrios, Hugo Macay, quienes renunciaron a Morena para venir a fortalecer sobremanera el proyecto de Yahleel Abdala, y José Díaz Rivera, presidente de la Sociedad Autónoma Independiente.


Fue una tarde de alegría, entusiasmo y confianza en un mejor porvenir para Nuevo Laredo, con los candidatos de “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, en el que la abanderada del PAN y el PRI mostró su fuerza y músculo político que la hará llegar a la victoria indiscutible en las elecciones de este 2 de Junio.


Los contingentes de los tres candidatos a diputados locales, Ileana Medina, Héctor Canales y Jorge Pérez, así como de los regidores integrantes de la planilla, además de militantes y simpatizantes del PAN y del PRI, abarrotaron las cuatro esquinas del crucero y el paso peatonal que ahí se ubica, en donde con banderolas, porras y marcado entusiasmo respaldaron y promovieron fuertemente a la candidata a la Presidencia Municipal.

Check Also

Retomará Veolia rutas habituales por la ciudad

Nuevo Laredo.- A partir de esta semana los camiones recolectores de basura de la empresa …