Vencerá Movimiento Ciudadano al México del pasado: Adriana Contreras

Nuevo Laredo.- El único adversario que tiene México es el pasado, por ello Adriana Contreras, candidata a la Diputación Local del Distrito 01 por Movimiento Ciudadano, asegura que la sociedad hará un gran cambio en este proceso electoral, a través de las urnas, con su voto.
“México no está condenado a elegir entre el pasado de los gobiernos que institucionalizaron la corrupción, tampoco en el pasado de un gobierno que hoy se ha dedicado a construir pactos de impunidad y a hacer uso selectivo de la justicia. Por eso, estamos seguros que los neolaredenses han despertado y eso lo veremos el día de las votaciones, porque ya los ciudadanos están cansados de seguir en las mismas condiciones”, expresó Adriana.
La candidata del movimiento naranja, refrendó su compromiso con la sociedad de Nuevo Laredo, de Tamaulipas para construir un gobierno ciudadano que permita a la sociedad el impulso del estado y México necesitas, trabajo que hará desde el Congreso del Estado, presentado iniciativas que garanticen una economía fuerte para las familias.
“En Movimiento Ciudadano decidimos participar haciendo una gran alianza con todas las personas que crean, al igual que nosotros, que sí es posible construir un país distinto y lo vamos a lograr con su apoyo a partir de junio”, dijo.
Adriana Contreras, resaltó que para construir un buen gobierno estatal y municipal, estos deben centrar todos sus actos en lograr el bienestar de las y los tamaulipecos, reconociendo que son ellos quienes son los dueños del poder y que el gobierno debe servirles y no servirse de ellos. El buen gobierno debe ser transparente y rendir cuentas a los ciudadanos.