Vecinos del poniente dan contundente apoyo a Carmen Lilia Canturosas

Nuevo Laredo.- Cientos de habitantes del poniente de la ciudad respaldaron el proyecto de la candidata, Carmen Lilia Canturosas Villarreal de la coalición Morena, Verde Ecologista y PT en el “Mega Pegoteo” que se realizó en Reservas Territoriales.

Fue en el crucero del bulevar Carlos Canseco y bulevar Rea al que arribó la candidata Canturosas Villarreal, ahí los asistentes con cartulinas de apoyo, abrazos, y porras la recibieron convencidos de que la transformación debe continuar en la ciudad.

“Estamos muy contentos en este domingo con todos mis vecinos que se unieron a este proyecto del cambio verdadero, cada vez son más personas las que se suman a la cuarta transformación, somos más los que queremos el progreso porque queremos a Nuevo Laredo”, indicó Canturosas Villarreal.
Convocó a los ciudadanos para que este 2 de junio participen en las elecciones ejerciendo libremente su voto para que sea un proceso democratico.

“Es bien importante romper con la apatía, dejar la flojera y salir a votar, nadie los puede obligar por quien hacerlo, porque el voto es libre y secreto”, señaló la candidata a presidenta municipal.

Los habitantes del sector reconocieron la labor que hizo Carmen Lilia Canturosas Villarreal en su gestión como alcaldesa de Nuevo Laredo, pues ahora la ciudad está mejor.

“Siento que es de las candidatas que ha cumplido lo que ha dicho, está dando resultados y eso es lo que queremos, mi voto es por ella, yo quiero que vuelva a ganar, además que siempre está al pendiente de la ciudadanía”, manifestó Jimena Robles Hernández.

Por su parte, Adrián Robles, vecino del sector, aseguró que su voto será por la candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal pues consideró que con ella se vive una transformación visible en todas las colonias de la ciudad.

“Lo único que puedo opinar es que ha hecho muchas cosas en estos años, yo he visto en muchas colonias lo que hizo, con el partido que estaba no hubo cambio ya ahora si, hay mucha diferencia, ha arreglado muchas calles, no hay nada negativo que decir de ella”, comentó.

En este “Mega Pegoteo” estuvieron presentes el candidato a diputado federal, Carlos Canturosas Villarreal; los candidatos a las diputaciones locales, Gabriela Regalado, Ana Laura Huerta y Sergio Ojeda; así como los candidatos a síndicos y regidores.

Check Also

Fortalecerá Ana Laura Huerta desde el Congreso de Tamaulipas los programas de Bienestar Social y Económicos

Nuevo Laredo.- Ante intelectuales, emprendedores, periodistas, profesionistas, empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad …