Van Neolaredenses por segundo piso de la 4T

RESPALDAN PROYECTO DE NACIÓN DE CLAUDIA SHEINBAUM

Nuevo Laredo.- Luego de que la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Nuevo Laredo, los ciudadanos manifestaron su firme apoyo hacia la continuidad de la Cuarta Transformación tanto en el país como en el estado y municipio.

Los neolaredenses también mostraron su respaldo a los candidatos a senadores por MORENA, Olga Sosa Ruiz y José Ramón Gómez Leal, así como al candidato a diputado federal de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal.

El apoyo local para el candidato de MORENA, PT y Verde Ecologista, Canturosas Villarreal, se ha visto reforzado en cada caminata, en las que ha refrendado su compromiso por fortalecer los programas sociales y de infraestructura, así como reforzar las iniciativas de la 4T para que todos los neolaredenses tengan un progreso equitativo, bienestar y una mejor calidad de vida.

El estudiante Carlos Alexander Cano Cortéz, destacó que gracias al movimiento del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, el apoyo a la educación ha tenido un realce y el alumnado puede continuar con sus estudios.

“Las becas son de mucha ayuda, en mi caso yo me pago mi universidad y con ese apoyo prevengo problemas económicos y en la ciudad necesitamos esos programas, por eso estamos con MORENA para que continúen estos beneficios”, expresó.

Por su parte, el ciudadano Rogelio González Cáceres, recalcó que con la llegada de MORENA a México, Tamaulipas y Nuevo Laredo, se han vivido tiempos mejores en todos los sentidos.

“Antes no habían inversiones y la economía ha crecido demasiado en Nuevo Laredo, es un gran cambio que trajo la Cuarta Transformación y Carlos Canturosas puede darle seguimiento a ese gran trabajo desde la Cámara de Diputados, confiamos en él y votaremos por MORENA”, aseguró.

Asimismo, la docente Liliana Alicia Gálvez Badillo describió a los candidatos de MORENA como gente responsable, trabajo honrado y con una gran experiencia política.

“Vamos por nuestra primera mujer presidenta con Claudia Sheinbaum, es nuestra representante y seguiremos con la transformación. Confío en el proyecto de MORENA y se ve en todo en el país un gran apoyo al sector educativo, si gana MORENA ganamos todos”, enalteció.

Por último, la ciudadana Margarita Romero Contreras, aseguró que para que México mantenga un progreso equitativo es necesario que continúe MORENA dirigiendo al país de la mano de los candidatos de ese partido.

“Los representantes de MORENA han trabajado excelente en el país, estado y la ciudad; además con Claudia Sheinbaum todas las mujeres nos sentimos representadas y orgullosas con su llegada histórica a la presidencia de México, con ella todas y todos saldremos adelante”, señaló.

En Nuevo Laredo el apoyo de la ciudadanía para los candidatos de la Cuarta Transformación ha sido contundente desde el inicio de las campañas federales.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …