Vamos por un Tamaulipas libre: Dayma Esperanza

Nuevo Laredo.-Las elecciones del próximo domingo serán una oportunidad para la sociedad de utilizar el voto a su favor, pues serán ellos quienes decidan en rumbo del estado, así lo dijo Dayma Esperanza, candidata a la Diputación Local del Distrito 03 por Movimiento Ciudadano.

“Será la sociedad quien establezca los cimientos de un Tamaulipas libre y democrático el próximo 6 de junio, un estado en el que todos participemos y donde todos tengamos acceso al bienestar”, destacó la candidata.

Dayma Esperanza, es una mujer comprometida al igual que el partido Movimiento Ciudadano, que se caracteriza como una fuerza política incluyente y con el compromiso permanente de defender y representar a quienes no han encontrado vos que hable por ellos.

“Nuestras ideas y nuestras propuestas promueven valores de la democracia y la libertad del ciudadano para decidir y elegir a sus gobernantes y su responsabilidad con la comunidad a la que pertenece, en la búsqueda de mejores condiciones de vida”, señaló.

La candidata del movimiento que ha pintado a Nuevo Laredo, asegura que el ciudadano a través del partido podrá expresarse y exigir sus derechos, pues está comprometida a gobernar para que tengan servicios de salud, educación, vivienda y alimentación.

Puntualizó que luchará por alcanzar una sociedad sin privilegios de clase social, género, raza, religión, preferencia sexual o capacidades diferentes.