“Vamos a ganar de forma contundente esta elección”: Carlos Canturosas

Nuevo Laredo.- El candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, publicó en sus redes sociales un video en el que realiza un atento llamado al voto a los neolaredenses con la finalidad de consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en la ciudad.

El abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, recalcó que desde su primer día de campaña, el apoyo y respaldo de los neolaredenses ha sido palpable y se ha reflejado en diversas encuestas.

“Cada día somos más en este proyecto, sé que confían en el legado de resultados que hemos construido en nuestra familia, y que por eso, vamos a ganar de manera contundente esta elección”, indicó.

Aseguró que con el apoyo ciudadano, el proyecto transformador de MORENA consolidará una nueva era de paz y bienestar, así como de progreso para todos los habitantes de Nuevo Laredo.

“Salgan a votar, votemos por las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, votemos todo Morena, votemos con alegría, confianza y con las ganas de seguir transformando juntos a Nuevo Laredo”, manifestó.

Por último, remarcó qué este 2 de junio, toda la población tiene una cita para defender Nuevo Laredo y que juntos, darán una victoria arrasante e histórica a favor de la Cuarta Transformación.

También señaló que, en las cinco boletas que se le facilitarán a los ciudadanos, es de suma importancia que voten por los candidatos que representan a la 4T.

Check Also

Retomará Veolia rutas habituales por la ciudad

Nuevo Laredo.- A partir de esta semana los camiones recolectores de basura de la empresa …