Va Stephania Raga por una política económica progresista

Nuevo Laredo, Tam.- Dentro de la agenda legislativa de los candidatos de Movimiento Ciudadano para el congreso local, está el de impulsar una política económica progresista en el que las libertades y ventajas del mercado estén garantizadas por reglas claras de competencia económica y garantías para las inversiones.

Por ello, Stephania Raga, candidata a la Diputación del Distrito 02 por Movimiento Ciudadano, señaló estar lista para asumir su compromiso e impulsar el desarrollo de los diversos sectores productivos, como prioridad.

“Vamos a trabajar de la mano de una estrategia donde se promueva la innovación científica y tecnológica, el desarrollo y fortalecimiento del mercado interno y la competitividad. Propondremos leyes que impulsen políticas orientadas a garantizar la equidad, bienestar y la justicia”, mencionó la candidata.

Entre las propuestas de la política económica progresista está el de crear una economía productiva y competitiva, impulsando iniciativas de crecimiento incluyente con políticas fiscales y de gastos que sirven como palancas para la actividad productiva.

“La viabilidad de modelo económico que proponemos para Tamaulipas depende de la creación de un marco legislativo de plantación y conteo ciudadano que imprima transparencia, racionalidad y legalidad. Eso solo lo lograremos con la ciudadanía el próximo 6 de junio”, puntualizó.