Va Carlos Canturosas y candidatos a Senadores de Morena, PT y Verde por segundo piso de la 4T en Nuevo Laredo y Tamaulipas

Nuevo Laredo.- Los beneficios sociales y de infraestructura de la Cuarta Transformación se fortalecerán en Nuevo Laredo de la mano de los candidatos al senado y la diputación federal de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas.

Carlos Canturosas Villarreal, candidato a Diputado Federal por el Distrito Uno, afirmó que junto a los candidatos al senado Olga Sosa Ruíz y José Ramón Gómez Leal “JR”, trabajarán de la mano con Claudia Sheinbaum Pardo para consolidar la transformación a través de iniciativas humanistas y de progreso.

Canturosas Villarreal resaltó la importancia de trabajar bajo la misma visión y misión de la candidata a la presidencia de México, para mantener y mejorar los programas sociales y de infraestructura urbana y así mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Nuevo Laredo.

“Los neolaredenses tienen en mí un diputado que verá por sus necesidades, mantener los programas de apoyo económico es tan importante como mejorar la infraestructura de donde viven, vamos a trabajar con y por ustedes desde el Congreso de la Unión y en equipo con nuestros senadores”, recalcó.

Aseguró que la ciudadanía está dando todo el apoyo a los candidatos de Morena porque representan la continuidad del progreso y bienestar para las familias de Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Por su parte, la candidata a Senadora, Sosa Ruiz, coincidió en que MORENA es un movimiento de territorio y cercano a la gente, por lo que impulsarán más apoyos a la infraestructura educativa y aprobar las becas universales desde el senado.

“La gente está muy volcada a nuestro partido, quiere a Claudia Sheinbaum como presidenta y como gente de Nuevo Laredo, quieren a Carlos Canturosas como su Diputado; las personas confían en nosotros y quieren que mantengamos los apoyos e inversiones que aterrizan, esto se logrará si nos eligen para representarlos y así será”, remarcó Olga Sosa.

De igual forma, el candidato a Senador, Gómez Leal, subrayó que MORENA está con el pueblo y que de la mano de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum se logrará el segundo piso de la Cuarta Transformación y podrán llegar grandes inversiones a la ciudad como la ANAM, el Tren de Pasajeros, entre otros.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …