Va Bravos de Nuevo Laredo por otro triunfo en visita a San Nicolás

Nuevo Laredo.- El equipo de los Bravos de Nuevo Laredo visita este sábado al conjunto de San Nicolás FC en partido de la jornada 4 del grupo 12. El partido se disputará en punto de las 4:00 de la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva Oriente donde los Bravos buscarán hilvanar su segunda victoria consecutiva.
En entrevista con Uzi Díaz, portero del conjunto fronterizo que ha sido factor en los dos partidos primero partidos; se le preguntó sobre el buen momento que pasa junto con el equipo de La Tribu.

”’ Me siento bien, aunque al principio me costó mucho pues venia sin ritmo de juego poco a poco he ido mejorando y creo que lo hemos estado haciendo de buena manera. Seguiré trabajando y esforzando al máximo para los próximos encuentros y cumplir el mismo objetivo del equipo que es campeonar en este torneo ”.

El club Bravos viene de ganar 1-0 el pasado fin de semana ante FCD Santiago mientras que el equipo Nicolaíta llega este encuentro en el lugar número 10 de la tabla general del grupo 15. Esto, tras caer 2 goles por 0 ante el conjunto de Saltillo Soccer FC.

Check Also

Reta Yahleel a un debate político a sus contrincantes

La candidata de la coalición PAN-PRI advirtió que quien no acepte participar en el debate, …