Útiles escolares para alumnos de preparatoria: Ruth Vilches

Ruth Vilches, la candidata del Partido del Trabajo por el Distrito II visitó los hogares de las familias de las colonias Viveros y Zaragoza y en cada uno de los recorridos la candidata se ha encontrado con ciudadanos quienes cada día salen a trabajar, son padres o madres de familia y saben de las necesidades y gasto que representa tener una familia.

Una de las propuestas del Partido del Trabajo va enfocada a brindar en beneficio de la educación y consiste en la entrega de paquetes de útiles escolares a los niños y niñas tamaulipecas desde educación inicial hasta la educación media superior, pero sobre todo que se realice en tiempo y forma.

“Muchas veces debido a la tardanza en la entrega de los útiles escolares, las familias hacen ese gasto, y uno o dos meses después ya se entregan los paquetes.

Creo que la forma en que se realiza no beneficia a los ciudadanos porque sabemos que el gasto inicial es el más fuerte”, comentó Ruth Vilches.

Esta iniciativa busca que los estudiantes tamaulipecos tengan el derecho a recibir el paquete escolar y que sea de acuerdo a la lista oficial de útiles escolares determinada por la Secretaría de Educación.

Las iniciativas que el Partido del Trabajo quiere impulsar son siempre en beneficio de los tamaulipecos y pensando en las futuras generaciones.