La unidad debe prevalecer ahora más que nunca en el Morenismo de Sinaloa: Merary Villegas

La unidad debe prevalecer ahora más que nunca en el Morenismo de Sinaloa, para garantizar que la 4T sea una realidad en nuestro Estado: Merary Villegas

Culiacán, Sinaloa.- Merary Villegas Sánchez, Diputada federal de Morena, sostiene la postura de que no coincide con la alianza entre el Partido Sinaloense (PAS) y Morena, por tener diferentes ideales políticos; la legisladora hace un llamado de unidad a sus compañeros morenistas en torno a la transformación de Sinaloa.

Lamentó la decisión de la dirigencia nacional, e hizo un llamado a las y los morenistas de Sinaloa para que se mantengan en unidad y así garantizar el compromiso de la Cuarta Transformación que se tiene con las y los ciudadanos.

“Hoy más que nunca las y los morenistas de Sinaloa, debemos estar unidos, por que tenemos el compromiso con la gente de que esta cuarta transformación sea una realidad en nuestro estado, y para eso tenemos que estar presentes y trabajar en consecuencia”.

“Ya tenemos un precandidato a la gubernatura, hay que sumarnos a ese proyecto que el Senador Rubén Rocha Moya encabeza en el estado; debemos cuidar el proyecto y en forma organizada empujar y consolidar los cambios que el estado requiere, como el combate a la corrupción, la transparencia, etc”, dijo Merary Villegas.

La legisladora precisó, que al margen de no compartir el hecho de que el PAS se sume a Morena y de ir en candidaturas comunes con este partido, avalada por la dirigencia nacional, ella se asume como una persona institucional y respetuosa de las decisiones tomadas por su Partido.
“Está alianza con el PAS es temporal, responde a una coyuntura político- electoral, lo cual no implica que los principios básicos y los principales objetivos que definen a Morena vayan a modificarse, ni ahora ni después de este proceso, de eso estoy segura”, enfatizó.