Una campaña de respeto: Movimiento Ciudadano, Morena y PAN

Los candidatos de Movimiento Ciudadano, Morena y Partido Acción Nacional demostraron civilidad en medio de la contienda electoral, al encontrarse en la colonia Nueva Era en uno de sus recorridos para promover el voto, cada uno de su partido.

Los tres colores se juntaron en la calle Valdez Reyna, justo frente a las oficinas del candidato a la Diputación Federal, Orlando Medina y como acto de civilidad y respeto se saludaron, además de tomarse una fotografía para demostrar que se busca realizar una campaña limpia de dimes y diretes, pues lo que se busca es ganar la confianza de la sociedad para que salgan a las urnas el próximo 6 de junio.

El candidato de Movimiento Ciudadano, Noé Orlando Medina, estrecho mano con los candidatos de Morena y del PAN, Enrique Figueroa Rocha, quien es candidato a regidor en la planilla de Carmenlilia Canturosas, así como Alma Rosa Castaño, quien va para una regiduría en la planilla de Yahleel Abdala Carmona.

Los tres representantes de cada partido una vez que se saludaron, continuaron con sus actividades de proselitismo, nuevamente con respeto y civilidad en uno de los procesos más importantes no solo de Nuevo Laredo, sino a nivel nacional.