Un gobierno de tu lado; compromiso de Laura Valdez ante trabajadores de la construcción

En el marco del festejo del Día del Albañil, Laura Valdez Covarrubias, candidata a la diputación local aceptó la invitación del Sindicato de Albañiles para convivir y compartir la comida con más de 200 trabajadores del gremio de la construcción.

Héctor Martínez, líder del Sindicato, agradeció a los candidatos del PRI y confirmó el apoyo de los agremiados al Partido Revolucionario Institucional para las próximas elecciones.

“Continuamos en pie de lucha en alianza con nuestro partido el Revolucionario Institucional porque es el que más afín está a los derechos de los trabajadores y porque estamos verdadera convencidos que es el partido político de la clases obreras, de nosotros los albañiles”, señaló Héctor Martínez.

La candidata Laura Valdez, agradeció la invitación y refrendó su compromiso con la clase trabajadora, de estar siempre cercano a ellos, tener un gobierno de tu lado, que es uno de sus ejes de campaña.

“Me siento como en casa, saben que tenemos una empresa de construcción y por más de 15 años hemos trabajado de la mano en cada una de los proyectos y así haciendo equipo seguiremos unidos para ser su voz en el próximo congreso del estado” concluyo Valdez Covarrubias.

Posteriormente la candidata del PRI continuó con su agenda con  una gira de medios en radio y televisión logrando posicionar sus propuestas entre la comunidad que la llevarán al triunfo en las próximas elecciones.