Últimos días para aprovechar 100% de descuento en recargos del Predial en Nuevo Laredo

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo llamó a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de los descuentos del 100% en recargos del Impuesto Predial, así como en gastos de ejecución y cobranza, los cuales estarán vigentes únicamente hasta el 30 de noviembre.

La administración destacó que esta medida busca facilitar que más familias regularicen su situación fiscal y contribuyan al fortalecimiento de obras, servicios e infraestructura que benefician directamente a la ciudad.

Para aumentar la accesibilidad, el Gobierno Municipal habilitó horarios extendidos en las cajas recaudadoras, las cuales también operarán durante el fin de semana para quienes no pueden acudir entre semana.

📍 Cajas recaudadoras con servicio en fin de semana

Paseo Reforma

Ubicada entre las dos entradas principales del complejo.

Sábado: 9:00 a.m. – 4:00 p.m. Domingo: 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Plaza Comercial Colinas (zona sur)

En Carretera Nacional y calle Colinas del Sur.

Sábado: 9:00 a.m. – 4:00 p.m. Domingo: 9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Las autoridades municipales reiteraron el llamado a realizar el trámite antes de que concluya el mes, destacando que el cumplimiento de estas contribuciones se refleja en mejores servicios públicos, vialidades, infraestructura y programas sociales para todos los neolaredenses.

Check Also

Bolsa de Empleo de Nuevo Laredo rebasa mil usuarios registrados

La plataforma digital de empleo del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo sigue creciendo y ya …