Entrega Egidio Torre Cantú su último informe

egidio-torreAl entregar el documento de su Sexto Informe de gobierno ante el Congreso del Estado, el gobernador Egidio Torre Cantú señaló que el valor supremo de Tamaulipas es su gente, “y mi mayor privilegio es haberles podido servir”, expresó. A las 11:00 horas entregó en sesión solemne el documento al presidente de la mesa directiva, el diputado Ricardo Rodríguez Martínez, ante el pleno legislativo y después ofreció un mensaje.

Entre los presentes destacó la presencia de los ex gobernadores Manuel Cavazos Lerma y Eugenio Hernández Flores, con la ausencia de Tomás Yarrington Ruvalcaba. En su mensaje, Torre Cantú se reؗrió a la alternancia en Tamaulipas, deseándole éxito al gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, “le deseo que le vaya muy, muy bien”, expresó.

En ese mismo tema, al responder el informe, el diputado priísta Ricardo Rodríguez Martínez mencionó que, “la sociedad nos dio un mensaje de que quiere trabajo y desarrollo para Tamaulipas independientemente de los colores e ideología política.

Hoy la alternancia nos obliga a buscar los acuerdos para buscar un mejor estado, trabajemos en pluralidad inspirados en el interés del pueblo”. Después de este primer evento, Egidio Torre Cantú se trasladó al Teatro Amalia G. de Castillo Ledón donde ofrece un mensaje a la ciudadanía con la presencia del secretario de Sagarpa y representante del presidente Enrique Peña Nieto, José Calzada; el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Check Also

Buscará Imelda Sanmiguel soluciones concretas a la crisis de agua en el estado

CIUDAD VICTORIA, Tam.- En el marco de un recorrido por la colonia Obrera, de la …