Troyanos UDEM golea a Bravos

DSC_0076NUEVO LAREDO, TAM.- Una difícil prueba presentó ayer Bravos de Nuevo Laredo y lamentablemente no la pasó al perder 3-0 ante Troyanos UDEM líder invicto del Grupo XII.

El desafío represento la jornada siete de la temporada de Apertura de la tercera división profesional donde la tribu manejada por Carlos Aragón está colocada en el noveno escalón.

Bravos ofreció un buen primer tiempo con algunas llegadas de peligro que no fueron aprovechadas, lamentablemente como siempre sucede, en la primera oportunidad Troyanos les hizo el 1-0.

Desafortunadamente el gol cayó al minuto 46 de la primera parte, instantes antes de que el árbitro Kevin Kover Contreras finalizara la parte inicial del encuentro.

El gol fue registrado por Mauricio López en una jugada donde encontró el esférico un tanto adelantado en pase filtrado desde la media cancha, López anotó haciendo un tiro cargado al poste derecho.

A los 5 minutos de la parte complementaria y con una escasa afición en las gradas de la unidad deportiva Benito Juárez, pensando que Bravos se recuperaría, la tribu recibió el segundo tanto.

Fue al minuto 50 cuando el balde de agua fría llegó por segunda ocasión, con gol anotado por Jorge Castañeda y que prácticamente dejó sin esperanzas de éxito a los Bravos.

Todavía al 84, Troyanos vino con su 3-0 con tanto registrado por Víctor Machado que hizo su disparo sorprendiendo a la defensa local que no daba crédito a lo sucedido.

La marca de Bravos es ahora de 2 ganados y 4 derrotas,  el próximo rival de los neolaredenses será el domingo 25 ante Tuneros de Matehuala.