Tras grave accidente en la Nuevo Laredo – Monterrey, persisten largas filas

La tarde de este miércoles, alrededor de las 13:30 horas, se registró un grave accidente en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo, en el kilómetro 127+000, a la altura de Vallecillo, en Nuevo León, dejando una persona sin vida y largas filas de vehículos que se han mantenido por horas.

Cabe mencionar que, las filas derivadas de este accidente, han afectado al tramo, La Gloria-San Fernando, a pesar que el siniestro se registró fuera de la jurisdicción de esta concesión carretera.

Ante ello, la Guardia Nacional informó que se cerró la vialidad por el incendio registrado a la entrada a Ciénega de Flores-La Gloria, en dirección a Monterrey.

Como resultado del impacto, se registró el incendio de un tráiler sobre la Autopista, tracto camión quedó consumido en su totalidad, y que bloqueó totalmente la ruta carretera.

En el accidente participaron dos tracto camiones, a la altura del km 128, lo cual ha afectado en gran medida la circulación de Norte a Sur, de Tamaulipas a Nuevo León.

La tragedia dejó un caos vial que ha persistido hasta las primeras horas de hoy, y en videos compartidos en redes sociales se puede apreciar las filas kilométricas de varios autos y tráileres completamente detenidos.

Check Also

Retomará Veolia rutas habituales por la ciudad

Nuevo Laredo.- A partir de esta semana los camiones recolectores de basura de la empresa …