Transportistas respaldan trabajar de la mano con Imelda Sanmiguel

Al ser Nuevo Laredo el puerto fronterizo más importante de México y América Latina, Imelda Sanmiguel trabajará en el Congreso para impulsar proyectos de infraestructura para un mejor crecimiento económico en la ciudad.

Este martes, los candidatos del Partido Acción Nacional sostuvieron una reunión con trabajadores de la empresa ‘Transportes Alanis’, donde la aspirante al Distrito II habló sobre el mejoramiento en las carreteras.

“Vamos a gestionar recursos para destinarlos a las carreteras aledañas a Nuevo Laredo, así como en alumbrado público para brindar más seguridad a los transportistas de carga pesada que es muy importante para este sector”, comentó Imelda Sanmiguel.

Mencionó que en tan solo dos años se invirtieron más de 300 millones de pesos en obras de mejoramiento en el Puente Internacional III, con la construcción del quinto carril y la instalación de red de agua potable y drenaje sanitario, así como alumbrado público.

Agregó que falta mucho por hacer, por eso ella junto a Manuel Canales, candidato por el Primer Distrito y Félix ‘Moyo’ García, del Tercero seguirán con ‘El Cambio hacia Adelante’ para dar continuidad a los proyectos que se implementan en Nuevo Laredo y Tamaulipas en beneficio de la comunidad.