Transforma y dignifica Gobierno Municipal Unidad Deportiva “Benito Juárez”

Nuevo Laredo.- Para brindar a las familias y atletas neolaredenses espacios deportivos dignos y de calidad, el Gobierno Municipal efectúa una inversión de 9 millones 545 mil 694 pesos para la remodelación y rehabilitación de diversas áreas en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

En el lugar se llevan a cabo cinco obras, de las cuales la remodelación de canchas externas de baloncesto y voleibol, así como la sustitución del alumbrado general se encuentran al 100%; mientras que la rehabilitación de la cancha de voleibol playero se encuentra con 99% de avance.

La remodelación de baños de las gradas y reparación de firmes lleva un 65% de progreso y la obra más reciente que corresponde a la remodelación del nuevo gimnasio de baloncesto se encuentra con 30% de avance.

La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, señaló que tan sólo en el 2023 en la Unidad Deportiva se han invertido más de 9 millones y medio de pesos para transformar los gimnasios, diferentes canchas, dotar de equipamiento e iluminar todo el complejo deportivo.

“Tenemos claro que a través del deporte podemos elevar la calidad de vida de miles de niñas, niños y jóvenes, que a través del deporte mejoramos el entorno social de nuestra ciudad y que a través del deporte sentamos las bases para consolidar la transformación de Nuevo Laredo”, reiteró.

La presidenta municipal dio a conocer que los trabajos pendientes son la finalización de la cancha de voleibol de playa, así como la remodelación de los baños ubicados en las gradas y la reparación de firmes.

Destacó que desde el inicio de la administración se han destinado importantes recursos para el rescate de espacios deportivos a lo largo y ancho de la ciudad, además de la inversión en equipamiento para los diferentes gimnasios municipales.

Estas inversiones son parte del compromiso que tiene el Gobierno Municipal para mejorar la calidad de vida de los neolaredenses, impulsar las actividades sanas y fomentar el desarrollo de futuros deportistas.

Check Also

Con gran éxito concluye Carmen Lilia Canturosas campaña electoral en el Distrito III

Nuevo Laredo.- Al grito de ¡presidenta, presidenta! más de 5 mil vecinos de la colonia …