Nuevo Laredo, Tam. — Las calles de Villas de San Miguel lucen un nuevo rostro gracias al impulso del gobierno que encabeza Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien entregó importantes obras de repavimentación con concreto hidráulico que mejoran la calidad de vida de más de 3 mil 150 habitantes.
Con una inversión cercana a los 12 millones de pesos, la presidenta municipal encabezó la inauguración de cuatro vialidades completamente rehabilitadas, destacando el compromiso de su administración por mantener un trabajo constante y visible en todas las colonias.
“Para nosotros es muy importante que los ciudadanos se sientan atendidos, que participemos todos en esta mejor ciudad que estamos construyendo y transformando juntos”, expresó la alcaldesa, ante vecinos que la recibieron con aplausos y muestras de agradecimiento.
Las obras entregadas incluyen la repavimentación de más de 5 mil metros cuadrados con concreto hidráulico de alta resistencia, garantizando mayor durabilidad y seguridad vial.
Entre las calles rehabilitadas se encuentran:
- San Eliseo, entre San Armando y San Jacinto, con una inversión de 2.5 millones de pesos.
- Santa Úrsula, entre San Jacinto y San Augusto, con 2.6 millones de pesos.
- Santa Edelfina, entre San Armando y San Augusto, con 5.3 millones de pesos.
- San Miguel, entre San Armando y San Rafael, con 1.3 millones de pesos.
Cada una de las vialidades fue intervenida con trabajos de subbase, base, mejoramiento de terracerías, cambio de tomas y descargas domiciliarias, además de señalamiento horizontal y vertical, brindando una infraestructura moderna y segura para las familias.
Durante el evento, Canturosas Villarreal recordó que desde 2021 su gobierno ha destinado más de 178 millones de pesos en obras públicas para Villas de San Miguel, que incluyen pavimentaciones, alumbrado, techumbres y espacios deportivos.
“En esta segunda administración seguimos trabajando igual: escuchando, atendiendo y cumpliendo”, afirmó.
Por su parte, Alfredo Solís Giménez, vecino del sector, agradeció las acciones emprendidas y reiteró el respaldo de la comunidad a la presidenta municipal.
“Estamos muy agradecidos por escucharnos y hacer realidad esta obra que nos beneficia. Villas la respalda, presidenta. Sabemos de su gran trabajo y seguiremos adelante con usted”, señaló.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo reafirma su compromiso de seguir transformando colonias y fortaleciendo el orgullo de sus habitantes.
Noreste Informativo – www.elnoreste.mx Información del noreste del país y lo más destacado de México y el mundo | elnoreste.mx – contacto@elnoreste.mx – 8671306464