Trabajaremos juntos por Nuevo Laredo: Adriana Contreras

Nuevo Laredo, Tam.- El verdadero compromiso de construir un mejor Estado, una mejor ciudad, está en Movimiento Ciudadano, con Adriana Contreras como candidata a la Diputación Local por el primer Distrito.

“Tenemos el firme compromiso de trabajar de la mano de las y los Tamaulipecos para definir y conducir las acciones necesarias para transformar al estado. Es momento de consolidar políticas públicas que prioricen el bienestar de los ciudadanos libres y que recojan los anhelos de la gente. Es tiempo de darle un nuevo sentido a la democracia y lo vamos a lograr juntos este 6 de junio”, expresó Adriana Contreras.

Para la candidata, la participación ciudadana es fundamental, porque a través de ellos es que los legisladores deberán tomar las decisiones y definir las políticas públicas que impulsen los instrumentos para la transparencia y rendición de cuentas.

“Vamos a terminar con la opacidad, la corrupción, la impunidad y la falta de resultados que mucho daño le han hecho a nuestro estado”, refirió.

Adriana Contreras, impulsará desde el congreso iniciativas para el apoyo a las mujeres madres de familia, gestionar recursos para mejorar la infraestructura de la ciudad, del transporte público, que los ciudadanos gocen de una vida digna y libre.