Trabajará Manuel Canales de la mano con constructores

NUEVO LAREDO.- La infraestructura de Nuevo Laredo, es de los temas más importantes para el candidato a diputado local por el Distrito I de esta ciudad fronteriza, Manuel Canales Bermea, por ello, este martes se reunió con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para tratar el tema.

Junto a sus compañeros panistas, Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata por el Distrito 2 y Felix “Moyo” García, aspirante al Distrito 3, reafirmó su compromiso de trabajar junto a la sociedad civil para generar un cambio en el municipio y Estado.

“Necesitamos estar de la mano de ustedes, ver el expertise que tienen ustedes. Todos nosotros debemos estar muy conscientes, que entre más la sociedad civil sea incluyente, sea participativa, habrá mayor transparencia y manejo de recursos”, expresó.

Añadió que su único interés, es impulsar la competitividad de la ciudad y generar un crecimiento económico sostenido, sustentable e incluyente a través de la suma de esfuerzos.

Manuel Canales y los candidatos de Acción Nacional firmaron de acuerdo las propuestas e iniciativas que la CMIC plantea para el desarrollo de la infraestructura de nuestro país y que fueron presentadas a los candidatos.

En la reunión también estuvieron presentes, el compañero de fórmula de Canales Bermea, Luis Moreno Hinojosa y Samantha Bulas.