Trabajará DIF con personal de guardia en Centros Asistenciales

Nuevo Laredo.- A partir del próximo lunes 22 de julio, que iniciará el periodo vacacional burocrático en dependencias federales, estatales y municipales, los servicios en el DIF tendrán modificaciones.

Los centros asistenciales: Asilo “Vida y Esperanza”, Casa Hogar “Mi Casa DIF”, Albergue “Semillas de Amor” y el Centro de Atención A Menores Fronterizos (CAMEF) mantendrán sus operaciones con personal de guardia.

Mientras que en el DIF Central, CRI, Centro de Autismo y los demás centros, las actividades se reanudarán el próximo 5 de agosto.

Asi mismo el primer lunes de agosto se abren inscripciones en Escuela de Música, PANNARTI, CEDIF y Casa Club del Adulto Activo.

Check Also

Nuevo Laredo recibe la “Escoba de Platino” por innovador modelo de atención ciudadana

Nuevo Laredo recibe reconocimiento internacional por innovador sistema de atención ciudadana Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El …