Trabajará Carlos Canturosas por mejores salarios y condiciones laborales en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- El candidato a Diputado Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, en reuniones con miembros de diferentes sindicatos y con la ciudadanía en general durante sus recorridos diarios, aseguró que será un aliado de los trabajadores, protegerá sus derechos y promoverá políticas públicas para que laboren de forma segura y con salarios dignos.

El candidato por los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, destacó que legislará con entrega, determinación y responsabilidad moral, además de comprometerse a no defraudar a los tamaulipecos desde el Congreso de la Unión.

“Tienen mi palabra y la garantía Canturosas que desde la Ciudad de México y con la participación de todas y todos, juntos habremos de consolidar el bienestar de las familias de la entidad, el progreso del país y la justicia social”, manifestó el candidato.

Carlos Canturosas, indicó que bajo la misma mística humanista que promueve la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, aprobará y defenderá las propuestas para mejorar el entorno laboral como: aumento salarial por encima de la inflación anual, el aumento al doble aguinaldo del sector privado, aumentar la prima por antigüedad y sobre todo, la reducción de la jornada laboral a 40 horas.

Recordó a los sindicalizados que la Cuarta Transformación arropa a los trabajadores neolaredenses y les asegura una pensión universal para adultos mayores, los cuales son más de 28 mil beneficiados en la ciudad que reciben un apoyo bimestral de 6 mil pesos.

Por último, Carlos Canturosas mencionó que seguirá reuniéndose con empleados de las diversas empresas de la ciudad, continuará con recorridos en las colonias de la ciudad y se mantendrá cercano a la gente para entregar la mejor plataforma política y trabajar por un mejor Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …