Toma protesta Rolando Guevara González como nuevo Secretario del Ayuntamiento

Nuevo Laredo.- Está tarde en sesión de cabildo, Rolando Martín Guevara González tomó protesta como Secretario de Ayuntamiento, esto como parte de los enroques del gobierno municipal para fortalecer el trabajo en las diferentes áreas de la administración.

La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas, fue la encargada de tomar protesta a Guevara González de quien destacó tiene una amplia trayectoria en el sector público desempeñando cargos en los tres niveles de gobierno.

Además, se desempeñó como secretario de Desarrollo Económico desde donde contribuyó con su trabajo a la generación de empleo, apertura de negocios y el trabajo en sinergia con la iniciativa privada para impulsar la economía local.

“Ahora, desde esta área continuaré trabajando e impulsando políticas públicas, vamos a continuar trabajando desde este lugar que es de gran importancia para la población”, mencionó Guevara González, secretario de Ayuntamiento.

Parte de las acciones que realiza un secretario de Ayuntamiento son coordinar y atender en su caso, todas aquellas actividades que le sean encomendadas expresamente por la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas.

Así como proporcionar asesoría jurídica a las dependencias municipales, elaborando y revisando todos los acuerdos, contratos y convenios donde intervenga como parte la administración municipal, participar en la elaboración e instrumentación de reglamentos administrativos, entre otras.

Por su parte Juan Ángel Martínez Salazar, desde hoy encabeza la secretaría de Desarrollo Económico quien se comprometió a continuar impulsando el progreso económico de Nuevo Laredo.

Check Also

Consolida Carmen Lilia Canturosas compromiso con desarrollo económico en foro “Diálogo por un mejor Nuevo Laredo”

Nuevo Laredo.- Nuevo Laredo está en su mejor momento fue lo que señaló la aspirante …