Toma protesta el Consejo Directivo 2024 de AMPI

Nuevo Laredo.- En un ambiente de entusiasmo y compromiso, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Nuevo Laredo llevó a cabo la toma de protesta de su Consejo Directivo 2024, un evento de relevancia que contó con la presencia destacada de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.

La alcaldesa, presente en el acto, reconoció la valiosa labor desempeñada por los profesionales inmobiliarios, destacando su contribución al notable crecimiento económico y desarrollo que ha experimentado la ciudad. “Gracias a su labor incansable y su conocimiento del mercado, hemos sido testigos de un auge sin precedentes en el sector inmobiliario, lo que ha generado una importante derrama económica para nuestra ciudad”, expresó la mandataria.

El nuevo Consejo Directivo de AMPI Nuevo Laredo estará encabezado por Ernesto Moran Alba como presidente, acompañado por un equipo comprometido que incluye a Adriana Tobar López como Vicepresidenta, José Ángel Sánchez Salazar como Secretario, José Manuel González Duran como Prosecretario, Luis Alberto Díaz Rodarte como Tesorero y Rubiel Lara Hernández como Protesorero.

Ernesto Moran Alba, en su calidad de presidente de AMPI sección Nuevo Laredo, resaltó el crecimiento continuo de la ciudad, motivado por la demanda en vivienda, la instalación de maquiladoras, centros comerciales y la reciente incorporación de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM). Además, elogió el trabajo del gobierno municipal, destacando el cambio positivo experimentado en beneficio de los habitantes de Nuevo Laredo.

El Vicepresidente Nacional de AMPI, Karim Antonio Oviedo Ramírez, presente en el evento, reconoció la labor de la alcaldesa y expresó su compromiso de trabajar en colaboración con la administración municipal para brindar capacitaciones y certificaciones que impulsen el desarrollo local.

Entre los invitados distinguidos que participaron en la toma de protesta se encontraron Karim Antonio Oviedo Ramírez, Vice-Presidente Nacional AMPI; Andrea González Castillo, responsable del Centro de Servicio INFONAVIT; Fernando Torres Urteaga, director de IMVISU; Roque Hernández Reyes, jefe de la Oficina Fiscal; Francisco Mejía Barrientos, presidente del Consejo de Instituciones; Alejandro Cisneros López, coordinador Regional Zona 4, y otros invitados especiales.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas reiteró su compromiso con el desarrollo de Nuevo Laredo: “Desde el primer día de administración, trabajamos en sinergia con los ciudadanos y la iniciativa privada para potencializar las ventajas competitivas de Nuevo Laredo y generar condiciones propicias para la inversión. El resultado de esta labor en conjunto es que nos hemos consolidado como la frontera más dinámica de México, y ustedes han sido partícipes de esta nueva era que vivimos en la ciudad”.

Por su parte, Karim Antonio Oviedo Ramírez expresó su agradecimiento a la alcaldesa y ofreció el respaldo de AMPI para contribuir al gobierno local con programas de capacitación. “Agradezco mucho a la alcaldesa, felicitarla por su ciudad desearle todo el éxito y decirle que estamos a sus órdenes, que tenemos acciones que pueden contribuir en su gobierno con programas de capacitación que están a disposición”, señaló el Vice-Presidente Nacional AMPI.

Con la toma de protesta de este nuevo Consejo Directivo, la AMPI Nuevo Laredo refuerza su compromiso con el desarrollo inmobiliario de la región, contribuyendo al crecimiento económico y al bienestar de la comunidad.

Check Also

Fortalecerá Ana Laura Huerta desde el Congreso de Tamaulipas los programas de Bienestar Social y Económicos

Nuevo Laredo.- Ante intelectuales, emprendedores, periodistas, profesionistas, empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad …