Todo listo para la Jornada Drive Thru de Vacunación contra la Influenza en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo se prepara para una jornada de salud que beneficiará a miles de familias. Este sábado 18 de octubre, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Social, llevará a cabo la Campaña de Vacunación Drive Thru contra la Influenza en el Monumento a Fundadores, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Con esta acción, el gobierno que encabeza Carmen Lilia Canturosas Villarreal reafirma su compromiso con la prevención y el bienestar de la ciudadanía, brindando un servicio ágil y seguro, ideal para la temporada invernal.

La modalidad Drive Thru permitirá que las personas sean vacunadas sin descender de su vehículo, garantizando comodidad y eficiencia en el proceso.

Requisitos:

  • 👧🧒 Niñas y niños a partir de los 6 meses: presentar cartilla de vacunación.
  • 👩‍🦰👨‍🦳 Adultos: presentar identificación oficial.

Autoridades municipales invitan a toda la población a aprovechar esta oportunidad de protegerse contra la influenza y cuidar la salud de sus familias.

Esta jornada forma parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal para fortalecer la cultura de prevención y promover una comunidad más sana y protegida.

Check Also

“Presidencia Cerquita de Ti” llega a Villas del Sol con servicios gratuitos

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Los servicios del gobierno salen a la calle. Este 7 de mayo, …