Tijuana: Jóvenes se interesan por obras públicas

Estudiantes agradecen a la Alcaldía la oportunidad de participar en la supervisión de obras

Tijuana, Baja California.- “Me da gusto que nos tomen en cuenta como jóvenes para poder ayudar a la ciudad”, dijo Fernando Morales, estudiante que iniciará capacitación.

Alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel Rubén Vizcaíno asistieron a la ceremonia de Inicio del programa Comisarios Sociales Juveniles, agradeciendo la oportunidad de ser partícipes en la supervisión de las obras que realiza la Alcaldía de Tijuana. 

El estudiante Víctor Hugo Arias Ascencio, habló de la responsabilidad y emoción que siente como ciudadano al poder hacer algo en beneficio de la zona. “Nosotros habitamos aquí, nosotros tenemos que dejarle cosas buenas en un futuro a la ciudad, que beneficien a toda la comunidad”, dijo. 

Además extendió una invitación a los jóvenes a involucrarse en lo que pasa en la ciudad, tomar acción y pasar la voz. “Háganlo por una Tijuana mejor, que puedan vivir con la comodidad que hicieron algo por el lugar donde viven y donde vivirá su familia”, declaró Víctor. 
Por su parte el Director del plantel agradeció al Ayuntamiento Municipal la oportunidad de ser tomados en cuenta para apoyar a la comunidad. Posteriormente dio unas palabras de aliento a sus alumnos para impulsarlos a ser ciudadanos responsables que se interesen por el bienestar de la ciudad. “Asumamos nuestra responsabilidad cómo seres sociales” declaró Filiberto Cárdenas.

En posición de protesta, los estudiantes se comprometieron a defender, querer y cuidar a la ciudad.