Tienen Neolaredenses mágico encendido de pino navideño

Inicia “Vive la Navidad 2023” con espectacular pista de hielo

Nuevo Laredo.- La magia de la navidad se sintió en la Plaza Hidalgo y Explanada Independencia que fueron abarrotadas por más de 5 mil neolaredenses que se dieron cita este domingo para dar inicio a una de las fechas más significativas del año con el programa “Vive la Navidad 2023”.

Ahí, junto a miles de familias, la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal acompañada de su esposo el licenciado Óscar Mario Hinojosa Ramírez encendió el gran Pino Navideño que fue adornado con luces de varios colores para dar paso a la celebración que está llena de paz, amor y alegría.

Frente al reloj de la Plaza Hidalgo y un cielo iluminado por las tradicionales luces navideñas, la presidenta municipal se dirigió a la ciudadanía para desearles que en estas fechas la esperanza, la unión y la salud permanezcan en cada familia, además refrendó su compromiso de continuar con la transformación de Nuevo Laredo.
“Me llena de emoción ver a tantas personas reunidas en este día tan especial, agradezco que nos acompañen a celebrar juntos esta bella época de compartir y de demostrar que Nuevo Laredo está más vivo que nunca”, señaló la presidenta municipal.
Indicó que gracias al trabajo de transformación que se lleva a cabo en cada rincón de la ciudad y de la mano del gobernador de Tamaulipas, Americo Villarreal Anaya ahora se tiene progreso y bienestar en cada hogar.
Después del Encendido del Pino Navideño se proyectó un video alusivo a las fiestas decembrinas en la que destacó la unión familiar.
En la explanada de la Independencia se instaló una enorme pista de hielo que es de las principales atracciones que mantuvo la atención y gusto de los asistentes que podrán disfrutarla gratuitamente.

En el transcurso de este evento también hubo villancicos por parte de la Casa Club del Adulto Mayor, la presentación de la Compañía Teatral “Adolfo López Mateos” y de la Centenaria Banda de Música Municipal deleitando a los presentes con melodías navideñas. Los más pequeños se divirtieron con un “Show Navideño”.

Durante “Vive la Navidad 2023”, estuvieron presentes integrantes del cabildo de Nuevo Laredo; autoridades de las diferentes secretarías y direcciones.

Check Also

Entrega alcaldesa Carmen Lilia Canturosas apoyo sin precedentes a ganaderos locales

Nuevo Laredo.- Por primera vez en Nuevo Laredo y Tamaulipas, el Gobierno Municipal realizó el …