Tiene Nereo Villarreal contacto directo con la gente

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – En un afán de tener más contacto directo con la gente, el candidato del Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación local por el Distrito 1 de Tamaulipas con sede en esta población fronteriza, Nereo Villarreal Ibarra, está sosteniendo reuniones con ciudadanos en casas que la propia gente que simpatiza con él le presta para justamente difundir su mensaje.

Aparte de las caminatas que lleva a cabo a diario por las colonias del Distrito 1, y donde ha tenido gran aceptación de la gente que reconoce sus ganas de servir como legislador en el Congreso del Estado, Nereo Villarreal también está juntándose con los ciudadanos en diversas viviendas, donde dialoga directamente con ellos, conoce sus inquietudes, sus propuestas e idea que le plantean, mismas que recoge y se compromete a hacerlas realidad una vez que ocupe su curul.

Y a la para Nereo Villarreal también da a conocer su plataforma de trabajo que en este sentido se basa en mejorar todo lo relacionado al bienestar social de las familias.

“Es mi intención legislar por mejores beneficios en todos los sentidos para la ciudadanía, en especial los más desprotegidos, que son justamente los que más requieren de apoyos del gobierno del estado”, citó el abanderado del movimiento naranja.

Cabe apuntar que este jueves por la mañana Nereo y su grupo de simpatizantes, que cada vez son más, recorrieron la colonia Del Maestro, donde saludó a la gente y refrendó sus propuestas de campaña, con gran aceptación del electorado.

Check Also

Refrendan Dos Laredos lazos de hermandad con Primer Maratón Binacional

Nuevo Laredo.- Una fiesta deportiva se vivió este domingo en el primer Maratón Binacional “Dos …