Tenemos un gran plan para Acuña: Manolo

Saltillo, Coahuila.- Como parte del acercamiento que el gobernador Manolo Jiménez Salinas está teniendo con las alcaldesas y alcaldes electos de Coahuila, se reunió con Emilio de Hoyos, actual alcalde de Acuña, quien se reeligió para el periodo 2025-2027.

“Tenemos un gran plan para Acuña. Qué gusto saludar a mi amigo Emilio de Hoyos, alcalde de este gran municipio fronterizo de Coahuila. Vamos en equipo con todo”, destacó.

El gobernador Manolo Jiménez dio a conocer que continuará trabajando en equipo con el alcalde de Acuña para desarrollar más obras, programas y proyectos a favor de las familias de esta frontera, además de darle puntual seguimiento a las acciones que se iniciaron desde el inicio de su administración, como la ampliación del bulevar Chuy María Ramón, y diversas obras de infraestructura social, entre otras.

Por su parte, el alcalde de Acuña señaló que el respaldo del gobierno estatal es una garantía para desarrollar más acciones en beneficio de la comunidad acuñense.

“Me dió mucho gusto saludar a nuestro amigo Gobernador Manolo Jiménez Salinas con quien revisamos las obras y proyectos que habremos de realizar para llevar a Acuña al siguiente nivel. En equipo vamos a seguir demostrando que Acuña tiene con qué”, apuntó.

Check Also

En conjunto con el Ejército Mexicano, seguiremos trabajando por la seguridad en Coahuila: Manolo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Manolo Jiménez Salinas, gobernador del Estado, reiteró su compromiso de trabajo …