Tendrá Toros acción este fin de semana frente a Indios de Juárez

postervsindiosPara este fin de semana Los Toros de Nuevo Laredo recibirá a los Indios de Juárez en una jornada más de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

Los partidos se realizarán el viernes 18 de noviembre a las 8 de la noche y domingo 20 a las 5 de la tarde en el Polyforum la Fe.

Los astados se encuentran en cuarto lugar de la tabla general, con cinco partidos ganados e igual de perdidos, mientras que la visita esta el séptimo sitio con 4 ganados y seis perdidos.

Los Toros regresan a casa después perder el clásico del norte en la ciudad de Monterrey ante Fuerza Regia.

José ‘Pepo’ Martínez, entrenador del equipo comentó que se están haciendo ajustes en el equipo para mejorar su funcionamiento, por lo que vienen ajustes en el equipo y estos cambios se darán a conocer en el transcurso de la semana.

Regresa Willy Pagán y Vasallo

Después de dos semanas de reposo, el capitán del equipo, Wilfredo, ‘Willy’ Pagán regresará a la quinteta inicial, tras recuperarse de un cansancio muscular que lo mantuvo tres juegos en la banca.

Mientras Ángel Daniel Vasallo, se recupera también de un resfriado común que lo alejó de ver acción en la pasada serie ante Fuerza Regia.

Con el regreso de estos dos jugadores importantes en la estrategia de ‘Pepo’ Martínez, se espera que los astados regresen al triunfo y den una satisfacción a toda la afición en su casa.

Apoya Toros al talento local

Para show del medio tiempo en el partido del viernes se presentará cantando en vivo un talento de la localidad, Fausto Mendoza pondrá a bailar y a cantar a toda la afición en el Polyforuym.

La venta de boletos se realiza en las oficinas del equipo ubicada en el Bulevar Pedro Pérez Ibarra 104-A en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a las 7 de la noche.

Para más información pueden hablar al 714 49 91.