Nuevo Laredo.- Con la finalidad de ofrecer una festividad segura a los neolaredenses, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, implementará un operativo para este 31 de octubre.
El titular de Tránsito y Vialidad, Armando de la Torre Toledo, destacó que 16 patrullas de la dependencia se sumarán a trabajar en conjunto con Guardia Municipal, Protección Civil y Bomberos en diferentes sectores a fin de salvaguardar a la ciudadanía.
«Estaremos principalmente en los sectores que más tráfico ocasiona como la colonia Madero e Infonavit, Paseo Colón, calle Campeche y la avenida Guerrero para tomar medidas preventivas y que todos disfruten con seguridad vial», manifestó.
Recomendó a la ciudadanía a evitar transitar con niños, jóvenes y adultos en las cajas de camionetas para evitar accidentes, así como evitar el consumo de bebidas alcohólicas mientras se conduce.
«Buscamos tener un saldo blanco, evitar choques, atropellamientos y cualquier tipo de accidente, queremos que los niños pidan dulces con toda seguridad y sea una buena noche de Halloween», aseguró.
Por último, dio a conocer que el operativo iniciará en punto de las 4:00 PM y estará activo hasta que termine la circulación y en caso de haber cierres de calles se dará a conocer con anticipación.