“Tecolotes va a ser un equipo de mucha entrega”: Pablo Ortega

El manager emplumado se encuentra en estos momentos participando en las semifinales de la LMP con Yaquis de Cd. Obregón

 

Nuevo Laredo, Tamps. (Juan Alanís).- Además de estar disputando una fase decisiva con su organización en el béisbol invernal mexicano, el manejador de Tecolotes, Pablo Ortega, se tomó el tiempo para externar su sentir a la afición previo a la Temporada 2020, la cual celebrará el 80 aniversario de creación de la novena fronteriza.

 

Como se informó a finales del año pasado, el equipo emplumado se hizo de los servicios del lanzador estelar brasileño André Rienzo. Sobre el sudamericano, Ortega tiene muy buenas referencias pues le ha tocado compartir el trabajo de bullpen con él dentro del equipo sonorense.

 

“Es un excelente lanzador, un lanzador de primer nivel. Hizo un gran esfuerzo la directiva en la contratación de André (Rienzo)… sé que nos va a ayudar durante la temporada”, dijo.

 

De manera específica, el piloto de Tecolotes se expresó del brasileño: “Es un lanzador muy agresivo, que está siempre sobre el home, siempre está encima de los bateadores. Es muy profesional, muy trabajador, y una excelente persona en general dentro y fuera del terreno”.

 

Sobre la planeación de la próxima campaña, así como de la llegada de más refuerzos, el manager manifestó estar en constante contacto con el gerente deportivo Kelvis Flete.

 

“Se ha estado trabajando bastante para adquirir los elementos para esta temporada”, comentó, “tanto la directiva como un servidor, lo hemos estado llevando a la par”.

El manejador le dejó en claro a los fanáticos del equipo de las Dos Ciudades que la novena de esta frontera será un equipo de mucha entrega en el terreno de juego.

 

“Se sigue trabajando en reforzar el pitcheo, la ofensiva; no hemos parado, tenemos varios proyectos ahí en puerta que más adelante lo va a saber la afición y sé que va a estar muy contenta con estas nuevas adquisiciones”, finalizó.

Tanto Pablo Ortega como André Rienzo se han colocado a un juego de alcanzar la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico. Si esta noche la tribu de Cd. Obregón doblega a Venados en Mazatlán, se estarán instalando en la antesala de la Serie del Caribe 2020.