Tecolotes inició su pretemporada (VIDEOS)

Los trabajos se desarrollarán en el nido estadounidense

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- Bajo las órdenes del manager dominicano Félix Fermín, este miércoles comenzó el campo de entrenamiento de Tecolotes de los Dos Laredos en el Uni-Trade Stadium de esta ciudad, el cual será la sede principal de los trabajos de preparación para la Temporada 2019.

Con una charla con más de 50 integrantes, entre peloteros y cuerpo técnico, el piloto de la novena emplumada dio la bienvenida a los elementos que durante casi un mes se pondrán a punto con el objetivo de integrar el roster definitivo de la campaña venidera.

Sesión de estiramientos y calentamiento, así como jugadas de double play fue lo que pudo observarse esta mañana sobre la nueva superficie del nido norteamericano.

Posteriormente, divididos en grupos, los ofensivos tomaron turno en la práctica de bateo para posteriormente cumplir con la sesión de gimnasio.

Los entrenamientos del equipo fronterizo continuarán en los siguientes días, dando inicio a las 10:30 horas.

La pretemporada emplumada contempla alrededor de ocho juegos de exhibición, con rivales, sedes y horarios que serán anunciados en los próximos días.