fbpx

Tecolotes informa sobre movimientos en su roster

02 de mayo de 2018.- Con motivo de seguir ofreciendo pelea en la recta final de la presente campaña, la directiva de Tecolotes de los Dos Laredos hace del conocimiento público los movimientos realizados en su roster, efectivos a partir de esta fecha.

El lanzador zurdo Luis Enrique Rodríguez ha sido asignado a la novena emplumada, siendo su sexto equipo en Liga Mexicana. El mochiteco de 27 años llega procedente de Generales de Durango, equipo al que arribó en 2015 cuando participaba en el circuito como Delfines de Ciudad del Carmen.

Hasta antes del 2018, Rodríguez ha conseguido números de 4 ganados y 10 perdidos, con 5.44 de efectividad en 249 ocasiones en que ha saltado a la loma. Con el equipo carmelita tuvo la oportunidad de ser abridor en seis juegos de la temporada 2016.

El venezolano Maximiliano Ramírez regresa a su cuarta temporada en la pelota mexicana de verano, en la que ha formado parte de equipos como Monterrey, Tabasco, Reynosa, Tijuana y Saltillo.

El derecho de 33 años, que tuvo la oportunidad de representar a su país en el Clásico Mundial de Béisbol en 2009, jugó el año pasado con Saraperos, donde participó en 90 en cuentros conjuntando .325 de porcentaje, 15 cuadrangulares y empujó 52 carreras.

En su paso por el béisbol de verano en México, Ramírez se ha volado la barda en 59 ocasiones, siendo 2017 su mejor año ofensivo en ese rubro y en el de porcentaje de bateo (.325).

Por otro lado, se informa que el infielder cubano José Carlos Thompson pasa a la lista de lesionados, mientras que el dominicano Anderson Hernández ha sido liberado del equipo.

En espera de más movimientos rumbo al cierre de la presente temporada, la directiva de Tecolotes de los Dos Laredos se mantiene en la búsqueda de peloteros que refuercen tanto el staff de pitcheo como el apartado ofensivo.