Tecolotes cumple con sus aficionados en el Uni-Trade Stadium

Más de un centenar de fanáticos convivieron con el manager Pablo Ortega y Balbino Fuenmayor en la tienda oficial de Laredo

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 05 de septiembre.- La afición de Tecolotes de los Dos Laredos aprovechó el fin de semana del Labor Day (Día del Trabajo) para acudir a la Tecos Shop y convivir con sus ídolos, donde además de llevarse el autógrafo en las prendas oficiales del equipo, aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con su respectiva ‘distancia social’.

Poco más de 100 asistentes fueron contabilizados en la tienda oficial localizada dentro del Uni-Trade Stadium, distribuidos entre quienes fueron a adquirir jerseys, gorras y souvenirs, así como aquellos que fueron a inscribir a sus hijos para las clínicas de bateo que impartirá Balbino Fuenmayor a partir de este lunes en el mencionado inmueble.

A pesar de la lluvia que se hizo presente en algunos lapsos de la tarde, la llegada fue constante por parte del público, que en su totalidad buscaba que el cañonero venezolano y el manager Pablo Ortega les estamparan sus respectivas rúbricas en jerseys, camisetas, bates y pelotas de juego.

‘Estoy muy contento de estar en el Uni-Trade Stadium con nuestro gran bateador Balbino Fuenmayor”, dijo el manejador Pablo Ortega, ‘espero sigan viniendo a comprar sus casacas, gorras, cubrebocas, que están muy bonitos”.

“Me emociona estar aquí. Si todo sale como debe de ser, nos vamos a ver muy pronto también en el Parque La Junta”, aseguró.

Chicos y grandes aprovecharon en todo momento la disposición que ambos integrantes del equipo de esta frontera mostraron. Incluso llevando pelotas y jerseys significativos en la historia del equipo cinco veces campeón de la Liga Mexicana de Béisbol.

Por su parte, Balbino Fuenmayor destacó que este tipo de actividades van relacionadas a hacer feliz al aficionado que paga un boleto para disfrutar de un espectáculo digno.

“Los padres tienen a sus niños que nos admiran a nosotros y sueñan con ser algún día jugador profesional”, mencionó, “es bueno darle un buen ejemplo tanto dentro como fuera del campo”.

La Tecos Shop en el suelo texano continúa con su horario normal los lunes, miércoles y viernes, de 4 a 6 de la tarde. En sábados, las puertas están abiertas de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

En el Parque La Junta, la afición puede acudir también a la oficina del Club para adquirir los jerseys oficiales y cubrebocas institucionales, de lunes a viernes de 10 de la mañana 3 de la tarde.