Te vamos a apoyar, le garantizan pulgueros de Colinas del Sur a Cristabell

NUEVO LAREDO, Tam.- Como parte de su intensa jornada de trabajo, la candidata a la presidencia municipal del PRI, Cristabell Zamora Cabrera, recorrió la pulga de Colinas de Sur, en donde saludó a los comerciantes del lugar y a los paseantes, quienes como cada domingo se dan cita a convivir en familia y promovió intensamente el voto a su favor, en las elecciones de este 6 de junio.


Cristabell recibió mucho apoyo por parte de quienes ahí acuden, como Jaime Espinoza, quien le dijo: “Mucha suerte, te vamos a apoyar porque ya estamos hartos de los azules”.


“La conozco desde que está en Infonavit y desde ahí dije, de ahí soy. El nulo trabajo que han hecho los otros lo veo en la calle, desgraciadamente cruzas al otro lado y te da tristeza ver que Nuevo Laredo, a pesar de tantos años, no crece y es mi rancho, así lo quiero, pero sí me gustaría que cambiaran las calles porque no puedes traer un carro decente porque se te acaba con tanto bache”, opinó Ana María Rodríguez.


Doña Mariana, comerciante del lugar, opinó que es tiempo de un cambio verdadero, por lo que es necesario que el PRI regrese a la presidencia municipal, para que los apoyos lleguen a los más necesitados.


“Que se den los apoyos a quienes realmente los necesita, a personas con discapacidad, que no se los den a la gente que tiene dinero, a ellos ¿para qué?”, cuestionó doña Mariana.


Fernando Árcega, se dijo priísta de corazón y por eso apoyará a Cristabell para que logre el triunfo este 6 de junio, por lo que le reiteró su voto y dijo: “¡Vamos a ganar!”.


Ciudadanía y comerciantes saludaron con mucho gusto a la candidata y le reiteraron su apoyo.


Además, le hicieron saber las pésimas condiciones en las que se encuentra no sólo Colinas del Sur, sino también Los Fresnos y la gran mayoría de las colonias de la ciudad, en donde falta alumbrado público, bacheo, limpieza, atención al drenaje sanitario y la carencia de agua potable, pues son constantes los cortes de agua que realiza la Comapa.


“Ahí por donde está la pulga en Los Fresnos, en el arroyo hay muchos zancudos, está muy feo, queremos que nos visiten para que vean en qué estado estamos los pulgueros, falta mucha limpieza y nadie está yendo”, declaró doña Juanita Rosas.


Por toda respuesta, Cristabell les pidió la oportunidad de que el PRI regrese al gobierno para realizar el proyecto de ciudad que tiene contemplado, mismo que está basado en 10 ejes rectores para impulsar la infraestructura, la educación, la reactivación económica, así como las magnas obras, pero sin descuidar los micro proyectos entre los que destacan el devolver la dignidad a las calles de Nuevo Laredo.