Tamaulipas: Realizan presidente de la república y Gobernador recorrido en refinería de Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador realizaron este domingo un recorrido de supervisión en la refinería “Francisco I. Madero”.

Acompañados por la Secretaria de Energía, Rocío Nahle y el Director General de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, el mandatario y el Presidente revisaron los trabajos encaminados a la rehabilitación del complejo.

Esta fue la segunda visita del Presidente López Obrador a Tamaulipas desde que asumió su mandato el primero día de diciembre del 2018.

Tras el recorrido, el Presidente anunció que serán invertidos $3,500 millones de pesos en la rehabilitación a fin de que produzca combustible para su uso doméstico.

Check Also

Tamaulipas impulsa ampliación del Puente III en foro México–Estados Unidos

Washington, D.C.– En un momento clave para el comercio internacional, Tamaulipas puso sobre la mesa …