Supervisa Municipio Parque La Junta; Se preparan para la temporada de Béisbol

Nuevo Laredo.- Con el fin de trabajar por el bien del deporte local, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal realizó junto con el gerente Tecolotes de los Dos Laredos en Nuevo Laredo, Armando Lozano, un recorrido por las instalaciones del Parque La Junta, de cara al arranque de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“La verdad estamos muy contentos de trabajar para que los Tecolotes,deportistas y la afición estén agusto y contentos, por lo que es un compromiso que tenemos con toda la ciudad y sobre todo con la afición, que se sienten orgullosos de su equipo y bueno esperamos muchos triunfos”, dijo Canturosas Villarreal.

Señaló la presidenta municipal que la finalidad de su administración es brindarle a la población espacios dignos, como se lo merecen los neolaredenses, por lo que se está trabajando en su rescate y sobre todo, darle la importancia al Parque La Junta, que representa un ícono y va con la historia y orgullo beisbolero de esta Ciudad.

“Por lo que hay que cuidarlo, protegerlo y darle su mantenimiento año con año, para que se puedan cumplir con las especificaciones que nos pide la Liga Mexicana de Beisbol”, mencionó.

Ante ello, Lozano le explicó a la alcaldesa Canturosas Villarreal sobre dichos requisitos que deben de reunir como estadio ante la LMB, por lo que en el recorrido estuvieron acompañados por el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Germán de Anda.