Sube Toros a tercer lugar en la tabla genera

torosnlddamionCon una gran actuación de los nuevo refuerzos, Damion James y Samuel Yeager, Toros de Nuevo Laredo ganó los dos juegos de la serie ante Indios de Juárez este fin de semana pasado en el Polyforum la Fe.

Con estos dos triunfos los Toros suben al tercer lugar de la tabla general de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) debajo de Fuerza Regia y Panteras de Aguascalientes.

Damion James

De origen estadounidense de 2 metros con un centímetro de altura, ex NBA, jugó en Spurs de San Antonio y Nets de Brooklyn, Damion de 29 años se desempeña en posición 4 y viene de jugar en la Liga de Puerto Rico, en la que se coronó campeón y fue nombrado MVP de la liga.

Samuel Yeager

De 1.93 cm de estatura, de 27 años y de origen estadounidense llegó para jugar en posición 1-2, Sammy viene de jugar con las Abejas de Guanajuato y se coronó campeón de la carrera de habilidades del juego de estrellas en el torneo pasado.

Los Toros viajaron a Guanajuato para enfrentar en la serie a dos partidos el próximo 23 y 24 de noviembre.

Regresaran para jugar en casa a Correcaminos de Ciudad Victoria el 29 de noviembre y primero de diciembre en el Polyforum la Fe.