Subdelegado de Bienestar Gastón Herrera se reúne con el Coordinador Nacional de los Servidores de la Nación Gabriel García Hernández y con el Delegado Federal José Ramón Gómez Leal

Reynosa, Tamaulipas.- La Subdelegación de Bienestar en Nuevo Laredo asistió a un encuentro estatal en Reynosa, Tamaulipas. En dicha reunión estuvieron presentes el Coordinador Nacional Mtro. Gabriel García Hernández, y el Delegado Federal José Ramón Gómez Leal JR, quienes informaron a los Servidores de la Nación los cambios que se van a efectuar en los próximos tres meses dentro de la Secretaría de Bienestar.

A través de los Programas Integrales de Bienestar, el Gobierno de México está apoyando a la ciudadanía más vulnerable como lo son los abuelitos de más de 68 años, las niñas y niños con discapacidad, madres solteras y negocios familiares. Sin embargo, el Gobierno Federal aún tenía áreas de oportunidad para mejorar la entrega de apoyos, por eso ahora se harán mejoras estructurales en la Secretaría de Bienestar, para hacer más eficiente su funcionamiento.

A los Servidores de la Nación de Nuevo Laredo les será otorgado un teléfono celular de gama media para que puedan efectuar su trabajo, también se instalarán antenas de telecomunicaciones para que tanto los trabajadores como la ciudadanía tengan acceso a internet de manera libre y gratuita, se harán mejoras al sistema informático de captura que utilizan los Servidores para que todos los problemas que tengan los derechohabientes sean resueltos de manera más eficiente.

Además, se dio un taller de valores, el cual ensalza el amor, la lealtad, el compromiso, la honestidad con la ciudadanía. Se dio un repaso del Informe Presidencial, la Cartilla Moral de Alfonso Reyes y de la historia de José María Morelos y Pavón, quien fuera el siervo de la nación que inspira día a día a todos los que trabajan en la Secretaría de Bienestar.