Stephania Raga, es una mujer imparable

Nuevo Laredo.- Imparable, así será la legislatura de Stephania Raga, candidata a la Diputación Local del Distrito II por Movimiento Ciudadano, si el voto la favorece el próximo 6 de junio.
“Estamos imparables en las calles y así estaremos en el Congreso, legislando, presentando iniciativas que beneficien a Nuevo Laredo a nuestro estado, porque ya es momento de que se haga un cambio y ese cambio se tendrá con Movimiento Ciudadano”, expresó la joven candidata.
Stephania Raga, sigue recorriendo la ciudad, tocando puertas casa por casa para que la sociedad conozca sus propuestas, entre las que destacan velar por el bienestar de las familias de esta frontera, de proteger a las y los niños, así como adultos mayores.
Entre sus propuestas también está claro el promover políticas públicas que garanticen un estado seguro para sus ciudadanos así como promover el desarrollo económico que permita a las familias tener una mejor calidad de vida.
“Nuestro partido entiende el momento histórico que vivimos, un momento en el que México, Tamaulipas pero sobre todo Nuevo Laredo, no merecen vivir en el pasado, el pasado de los gobiernos que institucionalizaron la corrupción y saquearon al país, vamos a cambiar la historia este próximo 6 de junio”, finalizó