Sostendrá Tecolotes 18 juegos de preparación

Rivales de Zona Norte y selecciones locales enfrentarán a la novena fronteriza

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- La gerencia deportiva del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos dio a conocer el calendario de juegos de exhibición del equipo fronterizo rumbo a la Temporada 2021, en el que se incluyen diversos encuentros con novenas de la Liga Mexicana de Béisbol y selecciones locales del Estado de Tamaulipas.

Los juegos de ‘mayor calibre’ en la actual pretemporada serán ante equipos del sector norteño de la LMB, como lo son Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo, Toros de Tijuana, Rieleros de Aguascalientes y Generales de Durango.

Por otro lado, selecciones de Río Bravo, Reynosa, Valle Hermoso y Matamoros formarán parte del grupo de sinodales tamaulipecos que tendrá la novena de las Dos Naciones durante su fase de preparación.

En palabras del gerente deportivo, Kelvis Flete, estos juegos abonarán en llevar béisbol a regiones de Tamaulipas donde la gente año con año busca disfrutar del nivel profesional de Liga Mexicana.

Se destaca que a finales de abril, Tecolotes enfrentará en días consecutivos a Acereros en el Wolff Stadium de San Antonio, Texas, casa de San Antonio Missions, afiliado Doble A de Padres de San Diego.

Con motivo de la celebración del 5 de Mayo en Laredo, Texas, el equipo que dirige el neolaredense Pablo Ortega sostendrá una doble cartelera en el Uni-Trade Stadium. En primer turno Tecolotes se enfrentará a una selección de la US Border Patrol y posteriormente la fiesta continuará cuando se vean las caras con Saraperos de Saltillo.

La parte final de estos juegos de preparación se trasladará a Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde se realizará el último par de encuentros ante Toros de Tijuana en el tradicional Parque La Junta el 18 y 19 de mayo. Justamente con los astados la temporada dará inicio en el emblemático nido el viernes 21.

La casi veintena de juegos que llevará a cabo el Club Tecolotes servirá para que las diferentes piezas en el pitcheo, bateo y defensiva se muestren ante el cuerpo técnico, que se encargará de seleccionar el mejor material posible para el desarrollo de la Temporada 2021 de la LMB. 

Lista de juegos de exhibición:

1.- 24/04 vs. Selección Local en Río Bravo, Tamps.

2.- 25/04 vs. Selección Local en Reynosa, Tamps.

3.- 29/04 vs. Monclova en San Antonio, Tx.

4.- 30/04 vs. Monclova en San Antonio, Tx.

5.- 01/05 vs. Monclova en Uni-Trade Stadium

6.- 02/05 vs. Monclova en Uni-Trade Stadium

7.- 05/05 vs. US Border Patrol en Uni-Trade Stadium

8.- 05/05 vs. Saltillo en Uni-Trade Stadium

9.- 06/05 vs. Saltillo en Uni-Trade Stadium

10.- 07/05 vs. Tijuana en Monterrey

11.- 08/05 vs. Selección Local en Valle Hermoso, Tamps.

12.- 09/05 vs. Selección Local en Matamoros, Tamps.

13.- 11/05 vs. Aguascalientes en Uni-Trade Stadium

14.- 14/05 vs. Durango en Reynosa, Tamps.

15.- 15/05 vs. Durango en Reynosa, Tamps.

16.- 16/05 vs. Durango en Reynosa, Tamps.

17.- 18/05 vs. Tijuana en Parque La Junta

18.- 19/05 vs. Tijuana en Parque La Junta