Somos candidatos cercanos a la gente: Sthepania Raga

Nuevo Laredo.- Los ciudadanos son los principales actores de esta contienda, así lo señaló Sthepania Elizabeth Raga Alfaro, candidata a la Diputación local del Distrito 02 por Movimiento Ciudadano, durante un recorrido por la colonia Infonavit, donde tuvo la oportunidad de saludar y escuchar propuestas de los vecinos del sector.


La candidata, señaló que su trabajo legislativo será basado en las necesidades de las familias tamaulipecas, principalmente de los neolaredenses quienes cada vez se convencen de que Nuevo Laredo necesita un cambio urgente en el congreso del estado.


“Estamos trabajando de la mano con los ciudadanos, yo puedo tener mis propuestas, pero deben ser las que el ciudadano necesite, por eso es muy importante este acercamiento con las familias, que nos conozcan y nosotros escuchar sus necesidades, que básicamente han sido reclamos ante el abandono en el que se encuentra nuestra ciudad”, expresó la candidata.


Una joven y entusiasta, con el firme compromiso de legislar para mejorar las condiciones de las familias neolaredenses, así es Sthepania Raga, quien junto a Orlando Medina, candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 y la candidata a la alcaldía, Leticia Hernández, fueron recibidos con agrado en los hogares de una de las colonias más populares en la ciudad, Infonavit.


La candidata dijo sentirse animada por la respuesta que Movimiento Ciudadano ha tenido de la gente durante estos primeros días de campaña, invitando a la comunidad a sumarse a este proyecto que encabezan en su mayoría jóvenes.